lunes, 10 de septiembre de 2012

BATAS PARA EL NUEVO CURSO


Ya tenemos todo preparado para el nuevo curso. Estas son las batas. 



Me usta tunearlas un poquito porque todas son muy parecidas y así al primer golpe de vista la niña reconoce la suya.




Este año una roja y otra rosa. He buscado muchííísimo batas de algodón 100%, ha sido imposible, yo creo que no existen y la verdad con la cantidad de niños que hay con piel atópica seguro que tendrían mucha salida.  Me voy a animar este invierno a hacer un curso de corte y confección para cositas así.



Le he bordado el nombre con punto de cadeneta que me gusta mucho.



El detalle del bolsillo. Los topitos quedan monísimos, y el acabado con el piquillo pues como siempre le da un toque diferente.



Y la rosa, que ha quedado muy dulce con los perritos de florecitas, ¿verdad?




No hay comentarios :

Escribe un comentario

Gracias por tu comentario.