domingo, 9 de septiembre de 2012

MIS PRIMERAS TILDAS

Os muestro mis primeras Tildas, la verdad es que estuve bastante tiempo para decidirme a coger la aguja, me daba un poco de respeto, miraba fotos y me encantaban, hasta que un día mi amiga Rosa me enseñó las suyas a medio hacer y me animé, aquí están,.....



Me encantan los cuadros de Vichy, encuentro precioso el marrón chocolate. Esta Tilda se fué para León, para mi tía Lispi, ella es una artista de tejer a dos agujas, en otro momento os enseñaré todo lo que le ha tejido para mi pequeña.



El detalle de las zapatillas, je, je, ¡¡monísimas!!



Y en rojo, ¡qué bonita! Ésta se ha quedado en casa, me queda preciosa en mi salón, que es blanco y rojo.
Las flores de ganchillo las hace mi madre que es una maestra en este arte, bueno y muchas cosas más que ya  
iréis viendo.



El piquillo me encanta, encuentro que le da un toque especial.



2 comentarios :

Gracias por tu comentario.