domingo, 9 de septiembre de 2012

TILDAS JANE AUSTEN

Ésta son mis Tildas inspiradas en Jane Austen, me parecen muy bonitas con ese vestido, que en realidad a mí me da más la sensación de batita como salto de cama, bueno cada uno que lo interprete como quiera.



¿No os recuerda a alguien? A mí se me da un aire a una duquesa, ¡a qué sí!
¿Qué os parece la tela? La florecitas son preciosas, le da un toque muy romántico, muy típicas en el mundo del patchwork.



Y ésta os la muestro en ropa interior, ya que es de categoría, es de piqué que le da cierta clase a todo.






 Aquí la tenéis vestida, ¡qué elegante! Ésta es un regalo para mi sobrina, Rosa, el atuendo lo eligió ella, para mi gusto ideal. La verdad es que la tenía empezada desde Junio, ¡ya era hora! No os penséis que soy tan lenta, es que siempre tengo empezadas varias labores.



 La tela del vestido es muy bonita, tiene unas jaretitas muy finas, no sé si se apreciarán bien en la foto.



No hay comentarios :

Escribe un comentario

Gracias por tu comentario.